miércoles, 12 de septiembre de 2007

Novedades

Señores:

El curso de ecodiseño ya ha pasado toda la materia teórica asociada. Pero no entren en pánico. El resto del semestre se desarrollará observando ejemplos de productos ecoamigables, utilizando los criterios ya estudiados.

Para este viernes se les solicitó traer una descripción (por impreso y digital) del proyecto que deseen desarrollar en el resto del semestre. Puede ser un proyecto que ya hayan hecho, y que quieran analizar ecoamigablemente, o el proyecto que estén desarrollando para taller o algún otro ramo este semestre. La idea es que no vamos a corregir el proyecto en si, solamente su análsis ecoambiental.

Puede ser en grupos de máximo 3 personas. Mientras más claro tengan ustedes el producto que quieran desarrollar, más trabajo en clase vamos a poder hacer. De aqui en adelante las clases van a pasar a ser mas "conversacionales" sobre los proyectos de cada grupo. Para que todos aprendamos de las inquietudes de todos... y solucionemos las dudas de forma conjunta.

saludos

1 comentario:

Jon Marín dijo...

Acabo de estrenar un blog que gira en torno al mundo del ecodiseño, mostrando, sobretodo, ejemplos de tal disciplina, mezclado con noticias y algo de teoría al respecto. Te recomiendo que te pases a echar un vistazo cuando quieras. Saludos

http://resseny.blogspot.com