lunes, 20 de agosto de 2007

Aclaración del Sistema de Tareas

Estimados eco-alumnos:

Para resolver las dudas frecuentes con respecto a las tareas, me sirvo explicar por escrito.
  1. Las tareas del curso son acomulativas y es importante que todos las entreguen, sin importar que estén fuera de plazo. Claramente el plazo de entrega tendrá un efecto sobre la evaluación, pero si usted tiene algo pendiente, hagalo de todas maneras.
  2. Se pueden realizar de forma individual o en grupos de máximo 3 alumnos. Los grupos de alumnos pueden variar de una tarea a otra.
  3. A modo de simplificarles a ustedes la vida, se sugiere que de una tarea a otra, se enfoquen en temas de su interés. La idea es que le vean una posible aplicación a los temas estudiados, para luego, en la última mitad del semestre, usar esta información en su proyecto de taller (el cual se irá corrigiendo bajo los parámetros de ecodiseños enseñados en el ramo).
  4. Si no están cursando algún tipo de taller, se les pedirá desarrollar un proyecto de aplicación para poder evaluar sus conociemientos del ramo. Este proyecto es libre, pero necesariamente implica el desarrollo de un objeto, ya sea como modelo 3d, maqueta o prototipo.
Habiendo dicho esto, aclaro que hasta el momento solo está entregada la primera tarea, que correspondía al estudio de algún material. En la proxima clase (Viernes 24) se tiene que entregar (impreso y digital) el estudio o análisis de el proceso productivo que hayan elegido.

No hay comentarios: